PROFITUR S.A.

Convocatoria Junta General Ordinaria

PROMOCIONES FINANCIERAS TURISTICAS, S.A.
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL


El Consejo de Administración, en su reunión del día 24 del mes de abril corriente ha adoptado, por unanimidad, el acuerdo, de convocar Junta General ordinaria de accionistas, la cual tendrá lugar, en primera convocatoria, el día  22 de junio del corriente año, a las 12 horas, y en segunda convocatoria, el día 23 del mismo mes y a la misma hora, en ambos casos en el domicilio social, con el siguiente orden del día: Aprobación de las cuentas del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017; aplicación del resultado; censura de la gestión social.


Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social las cuentas anuales, el Informe de Gestión y de Auditoría, También podrán solicitar el envío gratuito de los referidos documentos al domicilio del accionista que así lo interese.

Benidorm, 21 de mayo de 2018

 

Fdo. Bernardo Alcaraz Castello
El Presidente del Consejo de Administración

 

 

<< Volver a la página anterior

Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Meliá Benidorm dispone de 526 habitaciones decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos y con vistas a los jardines y a la piscina del Hotel.

Meliá Benidorm consta de 23 plantas distribuidas en dos edificios conectados por un amplio hall ajardinado con 2 ascensores panorámicos.