PROFITUR S.A.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

PROMOCIONES FINANCIERAS TURÍSTICA S.A.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA


Estimado accionista:


De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración aprobado por unanimidad, en su reunión del día 11 de Marzo  de 2024 en el que se acordó proceder a la convocatoria de la  Junta General Extraordinaria de accionistas, por medio de la presente se le convoca a la Junta General Extraordinaria de accionistas de la sociedad PROMOCIONES FINANCIERAS TURÍSTICAS, S.A.que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 4 de Junio de 2024  a las 11 horas, y en segunda convocatoria el 5 del mismo mes a las 12 horas, en el domicilio social de la entidad sito en   la Avenida de Severo Ochoa, 1 de Benidorm (Alicante) con el siguiente:


Orden del día


Primero.- Examen y en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.023.
Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración.
Tercero.- Aplicación de resultado correspondiente al ejercicio 2.023.
Cuarto.- Ruegos y preguntas
Quinto.- Delegación de facultades

De conformidad con el art.197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital (en adelante LSC), se hace constar que los accionistas de la entidad podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se comunica a los socios que, con arreglo a lo establecido en el art. 272.2 LSC, que, a partir de la presente, podrán obtener en su condición de accionista, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a votación en la misma.


Se informa a los Sres. Accionistas que, en virtud del artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, la presente convocatoria se encuentra publicada en la página web de la sociedad.


Por último, se recuerda que tendrán derecho a la asistencia de la Junta todos los accionistas que cumplan con los requisitos legales y estatutarios establecidos al efecto.


En la localidad de Benidorm, hoy día 3 de Mayo de 2.024.

                                                                                                               Fdo. Bernardo Alcaraz
                                                                                                               Presidente del Consejo de Administración

 

<< Volver a la página anterior

Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Meliá Benidorm dispone de 526 habitaciones decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos y con vistas a los jardines y a la piscina del Hotel.

Meliá Benidorm consta de 23 plantas distribuidas en dos edificios conectados por un amplio hall ajardinado con 2 ascensores panorámicos.